Abren fuego en un restaurante en Suecia

El atacante habría utilizado un arma automática; se desconoce la cifra de muertos y heridos.

|
La policía sueca emitió una alerta por el número de personas que resultaron heridas en el ataque. (sverigesradio.se)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTOCOLMO, Suecia.- La policía sueca reportó la madrugada de este jueves un tiroteo en un restaurante en la ciudad de Gotenburgo, donde habría un número aún por precisar de muertos y heridos, informó la emisora Radio Suecia.

La emisora citó a la vocera de la policía de la región de Väst, Ulla Brehm, quien indicó que el incidente puede estar vinculado a la acción de pandillas locales, sin dar más precisiones sobre la identidad de los posibles responsables, informó Notimex.

Brehm precisó que la zona se encuentra acordonada, mientras se interroga a testigos y se realizan exámenes de la escena del crimen, sin que se sepa de detenidos.

La agresión se produjo alrededor de las 22:00 hora local del miércoles (21:00 GMT), cuando un hombre, que según la policía debía portar un arma automática, llegó al restaurante y comenzó a disparar contra las personas que ahí se encontraban.

La policía emitió una alarma ante el número de heridos. El vocero de los servicios de emergencia Jack Soderberg indicó que por lo menos habría ocho heridos trasladados a hospitales, incluido uno grave en el Hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton