Ataque en aeropuerto de Pakistán deja cinco muertos

Hombres armados atacaron exclusiva terminal aérea del aeropuerto de Karachi a últimas horas del domingo; reportan cinco muertos y un herido.

|
La televisión paquistaní transmitió imágenes de lo que parecía ser un fuerte enfrentamiento a tiros en el Aeropuerto de Karachi entre las fuerzas del orden y el grupo armado. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KARACHI, Pakistán.- Cinco personas murieron en un ataque de hombres armados en una terminal del Aeropuerto Internacional de Karachi, informó un funcionario paquistaní.

El doctor Seemi Jamali, del Hospital Jinnah, dijo que han llevado cinco muertos y un herido a la instalación, publica AP.

Shaukat Jamal, portavoz de la Fuerza de Seguridad del Aeropuerto, dijo que varios hombres armados atacaron la terminal a últimas horas del domingo.

Estaciones de televisión paquistaníes transmitieron imágenes de lo que parecía ser un fuerte enfrentamiento a tiros, en que se venía la silueta de un avión.

Jamal dijo que las fuerzas armadas respondieron y que la policía está combatiendo a los atacantes.

El ataque ocurre en una terminal que por lo general no se usa para los vuelos comerciales, sino para vuelos de personalidades.

Karachi es la mayor ciudad de Pakistán y en el pasado ha sido objeto de frecuentes ataques de extremistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton