22 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre ataca a balazos a multitud en Italia; hay 5 heridos

Entre las personas lesionadas, hay un policía que acudió al reporte.

El responsable disparó contra las personas desde el balcón de su casa. (Foto: TN)
El responsable disparó contra las personas desde el balcón de su casa. (Foto: TN)
Compartir en Facebook Hombre ataca a balazos a multitud en Italia; hay 5 heridosCompartir en Twiiter Hombre ataca a balazos a multitud en Italia; hay 5 heridos

Agencia
ITALIA.- Un italiano disparo este lunes contra una multitud de personas, desde el balcón de su hogar en la ciudad de Bellona, ubicada en la región italiana de Campania.

El hombre armado se atrincheró en su apartamiento y, según los testimonios, empezó a gritar que había matado a su esposa. Después abrió fuego desde el balcón, hiriendo al menos cinco personas y sembrando el pánico entre la gente, informa el portal RT.

También te puede interesar: Tiroteo deja un muerto en el aeropuerto de Bastia, Francia

La hija de 14 años del atacante, logró escapar del lugar, según dio a conocer la prensa italiana. Uno de los heridos es un policía que llegó al lugar para enfrentar la situación; ninguna de las víctimas corre riesgo de muerte.

Según medios locales, el tirador es un guardia de seguridad profesional. Los policías están tratando de establecer contacto por teléfono con él.  

Otro ataque en Italia 

En agosto pasado, cuatro hombres murieron tras un tiroteo entre bandas en el sur de Italia. Los sujetos fueron abatidos a tiros cerca de la estación de tren próxima a la localidad de San Marco in Lamis, en la región de Apulia, según OK Diario.

Dos de las víctimas fueron identificadas por la Policía como Mario Luciano, un conocido cabecilla del crimen a nivel local, y su cuñado, Matteo de Palma. Viajaban juntos en un Volkswagen negro cuando otro coche se les acercó y sus ocupantes dispararon contra ellos.

La Policía cree que las otras dos víctimas eran agricultores a los que agredieron por haber presenciado el ataque. Los delincuentes abrieron fuego contra ellos al darse cuenta de que estaban sentados junto al coche.

Se trataba de dos hermanos, uno de ellos murió en el acto. El segundo lo hizo más tarde en el hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios