Apuñalan a varias personas en una escuela de Nueva York

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos.

|
Al menos tres personas resultaron heridas al ser apuñaladas en una escuela secundaria de Nueva York. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Al menos tres personas resultaron heridas al ser apuñaladas en una escuela secundaria de Nueva York.

De acuerdo con medios locales, múltiples unidades de policía y ambulancias se encuentran ya en Lincoln High School (Brooklyn), donde tuvo lugar el incidente, informa el portal de internet RT. 

También te puede interesar:  Explosión en la terminal principal de autobuses en Nueva York

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por agentes del Recinto 61 de la Policía Metropolitana de Nueva York. Los tres fueron detenidos cuando ingresaban a una estación de metro.

Las víctimas se encuentran fuera del peligro. Por el momento no queda claro lo sucedido ni cómo comenzó el aparente altercado.

Otro hecho en Nueva York

El día de ayer se produjo un intento de ataque terrorista cerca de la terminal de autobuses de Port Authority, en Manhattan, Nueva York, dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Akayed Ullah, de 27 años, fue identificado como sospechoso de haber de haber activado una bomba artesanal que llevaba sujetada a su cuerpo, a las 07:20 hora local, en la estación ubicada entre la calle 42 y la Octava Avenida, muy cerca de Times Square, informa el portal de internet Huffingtonpost.

Ullah sufrió quemaduras, por lo que fue detenido y trasladado al hospital Bellevue, según informaron en conferencia el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el gobernador Andrew Cuomo y el jefe del Departamento de Bomberos, Daniel Nigro.

Las otras tres personas resultaron con heridas leves, dijeron las autoridades.

Las personas fueron desalojadas de la estación Port Authority.

Un testigo que se encontraba en el lugar le dijo a CNN que escuchó dos explosiones cuando salía de un autobús, cerca de las 7:45 horas. "Sonaba como si viniera del metro (...) fueron dos explosiones distintas. Mientras me dirigía hacia el exterior, fui empujado por policías", dijo Francisco Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton