15 de Octubre de 2018

Mundo

Atribuyen a terroristas la explosión en la Arena Manchester

La embajada mexicana en el Reino Unido activó un número telefónico para dar ayuda a mexicanos afectados.

El concierto que Ariana Grande daba en la Arena Manchester terminó con explosiones, que las autoridades locales atribuyen a terroristas. (AFP)
El concierto que Ariana Grande daba en la Arena Manchester terminó con explosiones, que las autoridades locales atribuyen a terroristas. (AFP)
Compartir en Facebook Atribuyen a terroristas la explosión en la Arena ManchesterCompartir en Twiiter Atribuyen a terroristas la explosión en la Arena Manchester

Agencia
Manchester, Inglaterra.- Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas luego de detonaciones en el concierto de la cantante Ariana Grande, que se llevaba a cabo este lunes en la Arena Manchester, Inglaterra.

Representantes de la cantante confirmaron que ella se encuentra bien, mientras que la Policía de Manchester informó que se investiga el hecho como un “incidente terrorista hasta que se demuestre lo contrario”, informa Aristegui Noticias. 

También te puede interesar: Se registran explosiones durante concierto de Ariana Grande

Las detonaciones se escucharon en la recta final del concierto y algunos testigos señalaron en redes sociales que habían sido disparos mientras que otros reportaron explosiones.

Usuarios de Twitter describieron a asistentes al espectáculo huir de la escena cubiertos de sangre, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

En redes sociales circularon videos de la situación en el interior del recinto de entretenimiento en los que se ve a la gente evacuar el lugar mientras la policía despliega un operativo alrededor del área.

Activan número de ayuda para mexicanos

Tras el atentado, la embajada mexicana en el Reino Unido y el consulado, activaron un teléfono de ayuda para los mexicanos que pudiesen verse afectados por esta tragedia, publica Excélsior.

La Policía de Manchester reportó en sus redes sociales un “un incidente grave” en la Arena, con capacidad para 21 mil personas, y de inmediato envió ambulancias y bomberos.

Asimismo, aconsejó a la población permanecer alejada de dicho centro de conciertos y ordenó el cierre de la estación local de trenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios