Aterriza avión por amenaza de bomba

Un vuelo de LAN que se dirigía a Santiago de Chile descendió en Mendoza luego de que el piloto recibiera la amenaza del explosivo.

|
El piloto decidió aterrizar en el aeropuerto de Mendoza, donde la aeronave fue aislada. (Imagen de contexto/informateaca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MENDOZA, Argentina.- Un avión de LAN que había salido desde Ezeiza y se dirigía a Santiago de Chile tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza, luego de que en la terminal recibieran un llamado indicando que en la nave había una bomba. 

Detalla el portal “MDZ Online” que la amenaza se produjo mientras el avión correspondiente al vuelo 4648 de LAN Argentina sobrevolaba a la altura de Mendoza, por lo que el piloto decidió descender al aeropuerto, según el portal argentino La Gaceta. 

Los pasajeros fueron avisados y tras el aterrizaje permanecen en el bar de la aerostación, mientras que el avión está aislado y el lugar ha sido evacuado. 

Mientras la Brigada Antiexplosivos y la Policía Aeroportuaria registran la nave y las valijas, desde los medios locales aseguran que en caso de que la amenaza se concrete, no afectaría la seguridad de la zona. 

El resto de los vuelos nocturnos fueron suspendidos, y un avión ya se dirige desde San Juan hasta Mendoza para llevar a los pasajeros a su destino en Santiago de Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton