23 de Septiembre de 2018

Mundo

Aterriza avión de emergencia; el capitán se quedó en el baño

La cabina de un avión de Air India se atascó durante un vuelo mientras el comandante usaba el inodoro.

El mes pasado, una azafata provocó que fueran suspendidos varios integrantes de la tripulación de un avión de Air India. (Foto: flickr.com/ AlxTheRed)
El mes pasado, una azafata provocó que fueran suspendidos varios integrantes de la tripulación de un avión de Air India. (Foto: flickr.com/ AlxTheRed)
Compartir en Facebook Aterriza avión de emergencia; el capitán se quedó en el bañoCompartir en Twiiter Aterriza avión de emergencia; el capitán se quedó en el baño

Agencias
NUEVA DELHI, India.- La puerta de la cabina de un avión de Air India se atascó durante un vuelo mientras el capitán usaba el baño, lo que obligó al copiloto a hacer un aterrizaje no programado en la región central de India, informó el miércoles la aerolínea, según publica la agencia The Associated Press.

Un comunicado de Air India dijo que el capitán no podía regresar a la cabina porque la puerta estaba cerrada y todos los esfuerzos para abrirla, incluso desde el interior, fallaron durante el vuelo del martes desde Nueva Delhi a la ciudad sureña de Bangalore.

El copiloto aterrizó el avión en el aeropuerto más cercano. El personal de mantenimiento en tierra arregló la puerta y el avión reanudó su vuelo.

La aerolínea dijo que el incidente no representó ningún peligro para los pasajeros.

Cundió el pánico

Sin embargo, el sitio web actualidad.rt.com informó que cuando los pasajeros de la aeronave se dieron cuenta de que el primer piloto no podía volver a la cabina, empezó a cundir el pánico.

Air India anunció después del incidente que el avión llegó al aeropuerto de destino con un retraso de casi tres horas y que durante el aterrizaje de emergencia se cumplieron todas las medidas de seguridad.

Este no es el primer incidente de Air India. El mes pasado, varios miembros de la tripulación fueron suspendidos de empleo cuando se dio a conocer que durante el vuelo una azafata ocupó el asiento del piloto cuando este dormía y accidentalmente desconectó el piloto automático.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios