15 de Diciembre de 2017

Mundo

Aterriza de emergencia avión en Pakistán

Uno de los motores de la aeronave se incendió pocos minutos después de despegar un vocero de la aerolínea negó la versión del incendio.

El avión tenía 180 pasajeros. (blogspot.mx)
El avión tenía 180 pasajeros. (blogspot.mx)
Compartir en Facebook Aterriza de emergencia avión en PakistánCompartir en Twiiter Aterriza de emergencia avión en Pakistán

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un avión con unas 180 personas a bordo realizó hoy un aterrizaje de emergencia, después de que uno de sus motores se incendió minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Karachi, sur de Pakistán, con destino a Londres, según publica Notimex.

El avión, un Boeing 777 de la compañía aérea Pakistán PIA, despegó a las 06:45 GMT y justo tres minutos después se produjo el incendio, reportó la televisión paquistaní GEO TV.

Según testigos, una explosión se escuchó en el motor izquierdo de la aeronave y luego se prendió fuego, por lo que inmediatamente el piloto estableció contacto con la torre de control para regresar al aeropuerto de Karachi.

Sin embargo, un vocero de la aerolínea paquistaní afirmó que el incidente se produjo debido a problemas técnicos y negó la versión de la avería en el motor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios