Aterriza un avión de United Airlines con el motor en llamas

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Denver.

|
El vuelo UA5869 despegó del aeropuerto de la ciudad Aspen a la 13:45 (hora local) y aterrizó a las 14:20 en Denver. (Twitter/ @raiyansyed).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un avión de la aerolínea United Airlines ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Denver, Estados Unidos,  con uno de sus motores en llamas. Las fotos publicadas en Twitter muestran un motor en la parte trasera del avión en llamas y los pasajeros siendo evacuados.

El vuelo UA5869 despegó del aeropuerto de la ciudad Aspen a la 13:45 (hora local) y aterrizó a las 14:20 en Denver, informa RT. 

También te puede interesar: Avión de United Airlines aterriza de emergencia por incendio

Según el pasajero que subió las dramáticas fotos y grabó un video después de la evacuación, nadie resultó herido. El testigo del accidente aseguró que los bomberos fueron rápidos en responder a la situación de emergencia.

"Respuesta rápida e inmediata. Un grupo de servicio de emergencia [presente] en la pista de aterrizaje. Muchas gracias al piloto y la tripulación por ayudar a que los pasajeros salgan del avión a salvo", reza su mensaje en Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton