Avión realiza aterrizaje de emergencia... ¡con una rueda!

El piloto consideró que podía continuar el vuelo de forma segura hasta Florida.

|
Afortunadamente todos los pasajeros y el piloto resultaron ilesos. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
FLORIDA.- Este viernes un avión IAI-1124 Westwind bimotor con cuatro personas a bordo procedente de Belice, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Sarasota-Bradenton de Florida (EE.UU.) tras perder una de sus ruedas en pleno vuelo, reporta 'ABC Action News'.

Tras despegar de Belice el piloto fue notificado de que había perdido parte del tren de aterrizaje por los controladores. A pesar de ello, el piloto consideró que podía continuar el vuelo de forma segura hasta Florida, según un portavoz del aeropuerto, informó RT.

También te puede interesar: 

Posteriormente el piloto comunicó a la torre de control de Sarasota–Bradenton que tenía un problema con el tren de aterrizaje.

A medida que se acercaba a su destino el avión tuvo que dar varias vueltas para gastar combustible y evitar riesgos en el aterrizaje de emergencia.

Las imágenes muestran que tras tocar tierra la nave se salió de la pista, pero afortunadamente todos los pasajeros y el piloto resultaron ilesos. Tres hombres y una mujer estaban a bordo del aparato. Ninguno de los ocupantes precisó de asistencia médica.  

Cargando siguiente noticia