Jóvenes golpean a niño para atracarlo

Un video de vigilancia demostró la participación de cuatro sujetos en el atraco.

|
El robo al menor se registró en un barrio de Califormia. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La policía de El Grove, en California, anunció el arresto de cuatro sujetos luego de que atacaran a un niño de 12 años y robarle su bicicleta en un barrio local.

De acuerdo con excelsior.com, los sospechosos tienen 16 y 17 años y fueron arrestados el lunes por la tarde, dijo la policía.

Mediante un video de vigilancia, se demostró la participación de cuatro sujetos en el atraco.

También te puede interesar: Empleada doméstica roba cuatro autos a ‘El Maza’ Rodríguez

En las imágenes de puede ver a un niño de 12 años parado con una bicicleta frente a una casa, mientras que con uno de los sospechosos. Desde el lado derecho, otros tres sospechosos corren hacia el sospechoso. El sospechoso que estaba de pie con el niño lo empuja.

Luego de quitarle sus pertenencias, los sospechosos corrieron a un auto y se alejaron.

La policía dijo que investigó el robo durante el fin de semana.

“Con la ayuda de la comunidad, los testigos y el trabajo de nuestros oficiales y detectives, pudimos identificar a los cuatro sospechosos juveniles y los pusimos bajo custodia", dijo la policía en un comunicado de prensa.

Los adolescentes sospechosos fueron arrestados por cargos de robo. Uno de los sospechosos también está acusado de asalto con un arma mortal. Los cuatro sospechosos fueron llevados a la sala de menores del condado de Sacramento.

Así fue el asalto de un cuentahabiente en Polanco

El plan de robar 100 mil pesos un hombre que acaba de retirarlos de un banco en la zona de Polanco terminó con la muerte del presunto asaltante a manos de la escolta del cuentahabiente.

El asalto frustrado y el homicidio ocurrieron este martes sobre la calle Mariano Escobedo, entre Homero y Ejército Nacional, cerca de las 2 de la tarde, cuando una cámara de vigilancia captó a un hombre de playera roja salir de la sucursal bancaria, vigilado discretamente por su equipo de seguridad privada.

El ladrón, de entre 35 y 40 años, robusto, quien protegía su rostro con una gorra negra con morado, lo atacó por la espalda, sin saber que detrás de él estaba su escolta, quien le disparó a la cabeza con un arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo con una tarjeta de la policía de la Ciudad de México, zona poniente, la patrulla MX206P2 acreditó que el presunto asaltante murió casi de manera instantánea sobre la carpeta asfáltica. 

Los testigos aseguraron a los uniformados que el cliente y el escolta huyeron en una camioneta blanca, lo cual fue confirmado horas después por el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins.

En cuerpo del asaltante, de 40 años de edad, quedó tendido en las calles cercanas a la sucursal bancaria de Santander que se encuentra en Mariano Escobedo y Homero en la colonia Polanco.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del sujeto.

Con información del portal de noticias Huffingtonpost

Lo más leído

skeleton





skeleton