Sube a seis el número de muertos por tiroteo en catedral

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre de 84 años que había resultado herido.

|
El pasado martes un hombre abrió fuego contra los asistentes al terminar una misa. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAO PAULO.- Las autoridades brasileñas confirmaron hoy la muerte de uno de los heridos del tiroteo ocurrido el martes en una catedral de Brasil, por lo que el número de fallecidos, incluido el autor de los disparos, ascendió a seis.

De acuerdo a Excélsior, Heleno Severo Alves, de 84 años, se encontraba en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser herido de bala en el tórax y el abdomen durante la balacera ocurrida en la Catedral Metropolitana de Campinas, una importante ciudad del interior del estado de Sao Paulo y que tiene alrededor de un millón de habitantes.

También te puede interesar: Bebé al borde de la muerte; su hermano de tres años le disparó

El suceso ocurrió al término de una misa celebrada el martes en la catedral de Campinas, cuando Euler Fernando Grandolpho, de 49 años, se levantó de uno de los bancos del templo y disparó al menos veinte veces contra los fieles.

Los familiares del asesino relataron a medios locales que Grandolpho había realizado un tratamiento contra la depresión y temían por un suicidio.

El tiroteo provocó la muerte de seis personas, incluida la de Grandolpho, quien se suicidó después de ser herido por la Policía.

Según la investigación preliminar, el agresor no tenía antecedentes penales y actuó solo:

Era una persona fuera de cualquier sospecha en circunstancias normales", afirmó el comisario José Henrique Ventura, encargado del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton