Aumenta cifra de víctimas del atentado en Niza

El número de muertos en el atentado, el 14 de julio pasado, se elevó a 85 tras el fallecimiento del francés Pierre Hattermann.

|
El número de muertos en el atentado de Niza se elevó a 85, tras el fallecimiento del francés Pierre Hattermann. (excélsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- El número de muertos en el atentado de Niza del pasado 14 de julio se elevó a 85, tras el fallecimiento del francés Pierre Hattermann, informaron medios locales.

Las fuentes reportaron el fallecimiento la víspera, tres semanas exactamente después del ataque, de Hattermann, de 56 años, quien permanecía ingresado en estado grave en el hospital Pasteur de Niza, informa Excélsior.

El balance de víctimas del atentado ahora es de 85 muertos y 434 lesionados.

Se trata -según diarios regionales franceses- de un sicólogo cuya esposa y un hijo de 12 años fallecieron en el ataque cometido por un tunecino que atropelló con un camión de carga de 19 toneladas a centenares de personas en el puerto marítimo de Niza cuando asistían a un espectáculo de fuegos artificiales.

Una de sus hijas se recupera actualmente de sus lesiones en un hospital de Niza, precisaron las fuentes.

De acuerdo con fuentes médicas, tres personas heridas durante el ataque reivindicado por el Estado Islámico (EI) continúan hospitalizadas pero 'mejorando'.

Lo más leído

skeleton





skeleton