Entró al baño y una pitón lo sorprendió

La agresividad de la serpiente podría atribuirse a que estaba en busca de alimento.

|
Un cazador de serpientes se encargó del reptil. (Shutterstock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Australia.- Un joven de 17 años que vive en Sunshine Coast, Australia, vivió uno de los momentos más aterradores de su vida cuando un pitón intentó atacarlo en el momento en el que él se encontraba sentado en el WC del baño de su casa.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el lunes pasado, cuando el sujeto entró al baño antes de irse a dormir y usó el WC sin percatarse de que un pitón de seis pies se encontraba también en el baño.

"Literalmente se sentó y sintió esa cosa fría, grande y fuerte que comenzaba a envolver su pierna. Miró hacia abajo y es una pitón", dijo Luke Huntley, un cazador de serpientes a quien la familia del joven llamó para deshacerse del reptil.

También te puede interesar: Pitón vivía entre las paredes de una casa en Tailandia (Video)

"Quiso mover su pierna, y el pitón se abalanzó hacia ella. Golpeó a la serpiente con su otro pie, y de algún modo el animal retrocede", agregó.

"Entonces se levantó los pantalones, salió corriendo de allí y cerró la puerta detrás de él"

"Entonces se levantó los pantalones, salió corriendo de allí y cerró la puerta detrás de él", detalló el señor sobre la forma en que el joven evitó el ataque del pitón.

El cazador dijo que la agresividad de la serpiente podría atribuirse a una combinación de cosas: estaba en modo de caza y en busca de alimento, y se sentía arrinconado.

"La serpiente sabía que no había escapatoria, por lo que era literalmente luchar o huir", dijo, además de señalar que el muchacho fue muy afortunado de que el pitón no le hiciera daño.

"(El pitón) no era pequeño, un mordisco lo habría herido de verdad", consideró. "De esto están hechas las pesadillas. De todos los lugares para que algo como eso ocurra, sucede cuando estás en tu punto más vulnerable", dijo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton