Un hombre se quema en un banco y causa explosión

Tras el estallido sobrevino un incendio que dejó más de 20 personas heridas, en la filial del Banco Commonwealth de Australia.

|
Miembros de los servicios de rescate se reúnen en la filial del Banco Commonwealth en Melbourne, Australia, donde un hombre se quemó y provocó un incendio, el 18 de noviembre de 2016. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SIDNEY, Australia.- Un hombre presuntamente se prendió fuego en un banco de Melbourne, causando una explosión y lesiones a más de una veintena de personas, de las cuales cinco de están en condiciones críticas, informaron medios locales de comunicación.

Las autoridades consideran que "es muy temprano" para determinar si se trata de un acto terrorista, dijo la inspectora Jacquie Poida, de la Policía de Victoria, en declaraciones citadas por la agencia local de noticias AAP.

Un total de 27 personas, entre ellos niños y ancianos, resultaron heridas en la explosión ocurrida en la filial del Banco Commonwealth en el barrio suroriental de Springvale poco antes del mediodía, según AAP.

El atacante de 21 años de edad, quien se encuentra internado con heridas graves y bajo custodia policial, tenía "algún tipo de acelerador que portaba en un contenedor", explicó Poida a periodistas en el lugar del incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton