16 de Julio de 2018

Mundo

Australia es el país más caro del mundo

Según el informe del Deutsche Bank 'Mapping the World's Prices', es el país más caro del mundo.

Sydney, junto con París y Londres, es uno de los lugares más caros para un fin de semana de vacaciones. (boalingua.ch)
Sydney, junto con París y Londres, es uno de los lugares más caros para un fin de semana de vacaciones. (boalingua.ch)
Compartir en Facebook Australia es el país más caro del mundoCompartir en Twiiter Australia es el país más caro del mundo

Agencias
SYDNEY, Australia.- Australia sigue siendo, por cuarto año consecutivo, el país más caro del mundo, según el último informe del Deutsche Bank "Mapping the World's Prices".

Los transportes públicos y los paquetes de cigarrillos son los más caros del mundo, mientras los hoteles de alto nivel en Sydney son particularmente exorbitantes, según publica el sitio web ansa.it.

Inmediatamente después se ubica Nueva Zelanda, seguida por Gran Bretaña, mientras Estados Unidos sigue siendo el menos costoso de los países desarrollados.

El índice de precios al consumidor para 2014 muestra que Australia es un 12 por ciento más cara que Estados Unidos, aunque la diferencia disminuyó 63 por ciento desde que el dólar australiano estaba cerca de la paridad con el norteamericano, en 2012.

Sydney, junto con París y Londres, es uno de los lugares más caros para un fin de semana de vacaciones, sobre todo por los altos precios de una habitación de hotel. 

Una habitación en un hotel cinco estrellas de Sydney cuesta más del doble que una en Nueva York.

Según los economistas del Deutsche Bank, el costo de vida en Australia es el más alto porque el país evita desde hace años una desaceleración económica grave, en cuya ausencia los precios siguieron aumentando gradualmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios