Devora tiburón a un hombre

Una mujer vio cómo su padre fue atacado por un tiburón mientras ambos buceaban en las cosas de Tasmania

|
En la imagen, policias recogen los restos del hombre atacado por un tiburón en las costas de Tasmania, Australia. (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOBART, Australia.- Una mujer vio cómo un tiburón atacó y mató a su padre mientras ambos buceaban frente a la costa de la isla australiana de Tasmania, informó la policía.

La mujer había regresado a su barco con vieiras que ambos habían recolectado y comenzó a preocuparse luego que su padre, de casi 50 años, no había salido a la superficie, precisó el inspector David Wiss a periodistas en Hobart, la capital del estado de Tasmania.

"Su hija se preocupó, bajó y buscó a su padre", dijo Wiss. "Ella vio un tiburón muy grande. Vio a su padre siendo atacado por el tiburón", agregó.

Según AP, el ataque ocurrió frente a la costa este, cerca de donde un gran tiburón blanco de 4.5 metros de largo  fue visto el viernes, dijo el guarda costas Peter Lingard al periódico The Examiner.

Un ataque fatal previo de tiburón en las costas de Australia ocurrió en febrero, cuando el turista japonés, Tadashi Nakahara, de 41 años, perdió ambas piernas tras ser atacado por un gran tiburón blanco de tres a cuatro metros de largo mientras surfeaba en Ballina, mil 600 kilómetros al norte del sitio del ataque del sábado.

El ataque más reciente ocurrió mientras el surfista profesional australiano Mick Fanning luchó el pasado fin de semana con un tiburón durante una competición en Sudáfrica de la Liga Mundial de Surf. Ese ataque fue grabado en video y sobrevivió ileso.

Lo más leído

skeleton





skeleton