Autobús fuera de control arrolla a madre y su hijo (video)

La mujer era una pasajera que intentó descender del vehículo cuando fue atropellada junto al menor.

|
La mujer resulto con varias heridas, peor el niño sufrió lesiones severas. (Public Domain Pictures/Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KAZAJISTAN.- Una mujer y su pequeño hijo resultaron gravemente heridos tras descender de un autobús en movimiento y sin conductor en la ciudad de Almaty (Kazajistán), las dramáticas imágenes fueron captadas por la cámara del vehículo, informa el portal Kolesa.kz.

De acuerdo a RT, el conductor del transporte público se detuvo y descendió para hablar con otro automovilista que lo acababa de chocar con su vehículo particular. En ese momento, varios pasajeros también decidieron bajarse.

También te puede interesar: Buscan al hombre que lanzó a una mujer de una grúa y la atropelló (video)

Sin embargo, de manera inesperada el autobús comenzó a moverse por su cuenta, ante lo cual una de las pasajeras que ya se encontraba afuera se asomó por la puerta y urgió a todos a abandonar el vehículo de inmediato.

La madre, que se encontraba en el asiento de adelante, le hizo caso y se apresuró a descender, pero tropezó y terminó cayendo bajo las ruedas del autobús.

Se detalla que la mujer resultó con moretones en el rostro y los isquiones fracturados, mientras que su hijo sufrió conmoción cerebral y de los órganos del abdomen y del tórax, además de hemorragias internas, fractura de pubis, numerosos hematomas y 'shock' traumático.

Lo más leído

skeleton





skeleton