Autobús fuera de control arrolla a madre y su hijo (video)

La mujer era una pasajera que intentó descender del vehículo cuando fue atropellada junto al menor.
|
La mujer resulto con varias heridas, peor el niño sufrió lesiones severas. (Public Domain Pictures/Imagen ilustrativa)
La mujer resulto con varias heridas, peor el niño sufrió lesiones severas. (Public Domain Pictures/Imagen ilustrativa)

Agencia
KAZAJISTAN.- Una mujer y su pequeño hijo resultaron gravemente heridos tras descender de un autobús en movimiento y sin conductor en la ciudad de Almaty (Kazajistán), las dramáticas imágenes fueron captadas por la cámara del vehículo, informa el portal Kolesa.kz.

De acuerdo a RT, el conductor del transporte público se detuvo y descendió para hablar con otro automovilista que lo acababa de chocar con su vehículo particular. En ese momento, varios pasajeros también decidieron bajarse.

También te puede interesar: Buscan al hombre que lanzó a una mujer de una grúa y la atropelló (video)

Sin embargo, de manera inesperada el autobús comenzó a moverse por su cuenta, ante lo cual una de las pasajeras que ya se encontraba afuera se asomó por la puerta y urgió a todos a abandonar el vehículo de inmediato.

La madre, que se encontraba en el asiento de adelante, le hizo caso y se apresuró a descender, pero tropezó y terminó cayendo bajo las ruedas del autobús.

Se detalla que la mujer resultó con moretones en el rostro y los isquiones fracturados, mientras que su hijo sufrió conmoción cerebral y de los órganos del abdomen y del tórax, además de hemorragias internas, fractura de pubis, numerosos hematomas y 'shock' traumático.