Atacante de Dallas escribió marcas con su sangre antes de morir

Micah Johnson garabateó 'RB' en la pared; policías tratan de averiguar su significado.

|
Foto de Micah Johnson, el sospechoso de matar a cinco policías en Dallas el pasado jueves durante una protesta por las recientes muertes de hombres de raza negra a manos de policías. Johnson, un veterano del Ejército, trató de refugiarse en un estacionamiento y se enfrentó a tiros con la policía, pero murió por un explosivo enviado por la policía en un robot. (Facebook vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- El hombre que mató a cinco policías de Dallas garabateó letras con su propia sangre en las paredes del garaje donde los agentes lo acorralaron y más tarde lo mataron mediante un explosivo a control remoto, informó el jefe de la policía de Dallas el domingo.

Micah Johnson, de 25 años de edad, y veterano del ejército, escribió las letras "RB" y otras marcas, precisó David Brown en declaraciones al programa "State of the Union", de la cadena CNN.

Los investigadores están buscando pruebas en la casa de Johnson, en los suburbios de Dallas, para tratar de averiguar qué podrían significar esas letras, agregó Brown.

El jefe policial defendió la decisión de matar a Johnson mediante una bomba colocada por un robot, al afirmar que las negociaciones no avanzaban y que los agentes no podían acercarse más sin ponerse en peligro.

Durante el asedio de aproximadamente dos horas en el garaje, Johnson mintió y se burló de los negociadores de la policía, precisó Brown.

Lo más leído

skeleton





skeleton