Autoridades incautan tigres de Bengala dentro de una residencia en Texas

Además de dichos animales también encontraron linces, puercoespines, llamas, entre otros.

|
(Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. A través de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

HOUSTON, TEXAS.- Las autoridades incautaron animales, incluidos un tigre de Bengala blanco, lince, kinkajou, puercoespines, llamas, emús y ciervos después de encontrarlos en una residencia del sur de Texas mientras ejecutaban una orden de allanamiento la semana pasada.

El agente especial de la Administración de Control de Drogas, Sammy Parks, dijo el viernes que la orden de allanamiento presentada el 25 de marzo en la casa de 5 acres en Mercedes, una ciudad de aproximadamente 17,000 habitantes, estaba relacionada con una investigación de narcóticos.

Dijo que la investigación de narcóticos está en curso, pero no hubo arrestos ni cargos relacionados con la orden de allanamiento.

También te puede interesar: La CIA revela sus documentos sobre OVNIs al público

Parks dijo que al entrar tenían información de que había animales exóticos en la residencia, por lo que trajeron guardias de caza.

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas dijo en un comunicado que los guardianes de caza tuvieron que sacrificar al gato montés y a dos venados porque estaban detenidos ilegalmente sin permisos y se desconocía su origen. La declaración dijo que no habría sido seguro reintroducirlos en la población nativa.

Parks dijo que los otros animales fueron llevados al zoológico de Austin para evaluación médica y rehabilitación si fuera necesario.

Lo más leído

skeleton





skeleton