Avienta dinero a la multitud en centro comercial por depresión

Un hombre que fue abandonado por su esposa decidió iniciar una nueva vida y lanzó al aire el Día del Viernes Negro sus últimos 1.000 dólares.

|
Multitud de personas recibieron con alegría los billetes que cayeron del <i>cielo</i> en un centro comercia de E.U. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINNESOTA, E.U.- Un estadounidense del estado de Minnesota arrojó a la multitud en un centro comercial sus últimos ahorros después de que su esposa lo abandonara y se llevara hasta su gato, según informó el sitio web de RT.

Tras ser abandonado por su mujer, Serge Vorobyov, de 29 años, decidió empezar una nueva vida con un gesto extraordinario.

El Día del Viernes Negro, el día más concurrido del año, cuando la 'fiebre' de las compras se apodera de todo el mundo en Estados Unidos, Vorobyov fue a un centro comercial, Mall of America, se subió al cuarto piso y arrojó mil dolares (aproximadamente 13 mil pesos) en billetes de un dólar a la multitud. El 'espectáculo' improvisado fue acompañado con una famosa canción navideña: 'Let it snow'.

El público, que pensó que todo estaba organizado por la administración del centro comercial, se acumuló en la planta baja para recibir la 'nieve verde'.

Tras el acto el estadounidense fue detenido por violación del orden público. Un portavoz del centro comercial Mall of America dijo a CBS News que las acciones de Vorobyov podrían haber causado una perturbación importante y que alguien hubiera resultado herido. Sin embargo, confirmó que no había pasado nada.

Vorobyev, a su vez, confesó que lo único que buscaba era contagiar a la gente de buen humor. Dijo que ahora está pasando por un divorcio y que ha perdido su negocio. "Quería pagar por adelantado las cosas maravillosas que me pueden pasar en el futuro", dijo.

"Creo que toda la gente de allá abajo lo disfrutó", añadió Vorobyov. "Sé que lo disfrutó, me parece que fue divertido".

Lo más leído

skeleton





skeleton