Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Los Angeles

Se informó que una falla en el tren de aterrizaje de la aeronave provocó el incidente, en el cual no se registraron heridos.

|
La aeronave tuve que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. (twitter/@KTLA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Un pequeño avión comercial con 43 pasajeros a bordo dejó el lunes un sendero de humo mientras derrapaba a lo largo de la pista del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, debido a una falla en el tren de aterrizaje.

Nadie resultó lesionado durante el aterrizaje de emergencia del vuelo 5316 de SkyWest Airlines, informó el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor.

De acuerdo con The Associated Press, el tren de aterrizaje principal del Bombardier CRJ100 no se extendió completamente a su llegada procedente de Monterey, California, de acuerdo a Gregor. Un largo sendero de humo se observó del lado izquierdo de la aeronave mientras derrapaba por la pista antes de detenerse por completo.

Los cuerpos de emergencia revisaron a los 40 pasajeros y tres miembros de la tripulación al salir del avión por las escalinatas y rumbo a unos autobuses, señaló el vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott.

Scott señaló que no se generó ningún incendio, aunque habrá algunas demoras en el aeropuerto en lo que se quita el avión de la pista.

La portavoz de SkyWest, Marissa Snow, señaló que la aeronave será inspeccionada por mecánicos para determinar la causa del problema.

El avión, operado por United Express, despegó de Monterey alrededor de las 07:15 horas locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton