Choque entre avión y un camión deja 6 heridos en Los Ángeles

Reportan a una persona lesionada de gravedad.

|
El camión quedó volcado tras el choque con la aeronave. (Foto: @huichol19/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un avión de la aerolínea Aeroméxico durante su aterrizaje, se impactó contra un camión de servicio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, lo que dejó al menos seis lesionados, uno de ellos en condición grave, informó la cadena de noticias locales KRA3.

De acuerdo con información preliminar, el Boeing 737-800 chocó contra el vehículo, provocando su volcadura, de inmediato elementos del Departamento de Bomberos acudieron al llamado de apoyo, según Excélsior.

También te puede interesar: Avioneta se pierde en el Triángulo de las Bermudas

Los lesionados iban a bordo del camión, que circulaba sobre la pista de aterrizaje. Algunos fueron atendidos en el lugar; minutos después el portavoz del Departamento de Bomberos, Brian Humphrey, confirmó a una persona grave.

Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado, en el que dio a conocer que “el avión Boeing 737-800, durante el carreteo a la posición de contacto, golpeó un vehículo de servicio con la punta de la semi-ala derecha en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California provocando su volcadura".

Lo más leído

skeleton





skeleton