¡Buenas noches, vuelo MH370!

Los principales medios de Malasia están de luto tras el anuncio de que el vuelo MH370 "se da por perdido" y no hay sobrevivientes.

|
Un vendedor se encuentra junto a los periódicos que llevan los titulares de los desaparecidos Malaysia Airlines, vuelo MH370, mientras espera para los clientes en las afueras de Kuala Lumpur, Malasia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KUALA LUMPUR, Malasia.- Malasia llora por los fallecidos del avión de Malaysia Airlines MH370 que desapareció el 8 de marzo, según informó el sitio web de elcorreo.com. 

Las portadas de los principales medios del pais han aparecido en negro, tras encontrarse restos del aeroplano accidentado. 

El New Straits Times ha elegido un 'Buenas noches MH370' con una fotografía del aparato de la línea malaya para "rendir tributo a los 239 pasajeros y tripulación del vuelo". 

Star, el diario popular de la gente de Malasyia, lleva en portada un llamativo RIP con los nombres en blanco de los 239 desaparecidos que forman las iniciales del código del vuelo MH370.

Mientras, en el país se decide como actuar con los eventos deportivos programados para esta semana: los premios Laureus, el partido de leyendas previo a la gala, el torneo de golf EurAsia -también conocido la Ryder Cup del Este ya que se mide un equipo europeo capitaneado por Miguel Angel Jimenez frente a uno asiático- y el Gran Premio de Fórmula 1 del próximo fin de semana.

El primer ministro Najib Razak compareció ayer para confirmar que el vuelo MH370 "se da por perdido y que no hay sobrevivientes" y explicar los próximos pasos a dar. 

En Pekin, los familiares de los pasajeros acusaron al gobierno malayo de "retrasar, distorsionar y ocultar la verdad".

Mientras, las autoridades de salvamento marítimo australianas han suspendido por el momento la búsqueda del aparato por mal tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton