15 de Diciembre de 2018

Mundo

Avión reportó chocar con objeto, pero atropelló a sujeto

La víctima se encontraba en una pista de despegue de Sheremétievo, en Moscú.

Oficiales de seguridad se dirigieron a la pista desde donde despegó este avión y tras inspeccionar el lugar, encontraron 'un cuerpo humano'. (Debate)
Oficiales de seguridad se dirigieron a la pista desde donde despegó este avión y tras inspeccionar el lugar, encontraron 'un cuerpo humano'. (Debate)
Compartir en Facebook Avión reportó chocar con objeto, pero atropelló a sujetoCompartir en Twiiter Avión reportó chocar con objeto, pero atropelló a sujeto

Agencia
RUSIA.- Un avión ha atropellado y matado a un hombre en el aeropuerto de Sheremétievo (Moscú, Rusia) este 20 de noviembre, según ha confirmado el departamento de Relaciones Públicas de esa instalación.

Esa aeronave, que se dirigía a Atenas (Grecia), ha acabado con la vida de esta persona mientras rodaba por la pista antes de despegar a las 20:10, hora local, ha detallado la vocera.

De acuerdo con Debate, la tripulación avisó que habían impactado “contra un objeto desconocido” mientras abandonaban la capital rusa, pero continuó el vuelo porque los sistemas no indicaron que el aparato sufriera ningún daño, ha explicado el citado departamento.

También te puede interesar: Tribunal venezolano pide a la Interpol la detención de Maduro

Varios oficiales de seguridad se dirigieron a la pista desde donde despegó este avión y, tras inspeccionar el lugar, encontraron "un cuerpo humano, ropa y otros efectos personales que pertenecían a un hombre".

Una fuente de los servicios de emergencia comunicó a la agencia Interfax que la víctima resultó ser un ciudadano de Armenia, deportado de Madrid (España) a su país de origen con un trasbordo en Moscú.

Durante el vuelo desde España "el hombre se comportó de manera inadecuada", por lo que la tripulación llamó a los agentes de la ley al aterrizar.

Después de que el hombre abandonó el avión en Moscú, su destino era desconocido, no cruzó la frontera rusa, indicó la fuente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios