14 de Diciembre de 2017

Mundo

Avionazo en Yemen: 10 militares muertos

Los tripulantes de la nave intentaron regresar al aeropuerto luego de percatarse de problemas técnicos.

La aeronave cayó en un mercado abandonado en las cercanías del aeropuerto de Saná. (Agencias)
La aeronave cayó en un mercado abandonado en las cercanías del aeropuerto de Saná. (Agencias)
Compartir en Facebook Avionazo en Yemen: 10 militares muertosCompartir en Twiiter Avionazo en Yemen: 10 militares muertos

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Al menos 10 oficiales de las fuerzas armadas yemeníes murieron al estrellarse un avión de transporte militar en los alrededores del aeropuerto internacional de Saná, capital de Yemen, informaron autoridades locales.

La aeronave cayó en un mercado abandonado, localizado en el distrito Hasaba, luego que el piloto intentó aterrizar en un espacio abierto, pero debido a "problemas técnicos" se estrelló, señaló un funcionario, informa Notimex.

Luego de despegar la tripulación reportó problemas en la nave, por lo cual intentaron regresar al aeropuerto, pero sin éxito, según el Ministerio de Defensa, reportó The Yemen Post en su versión digital.

Los diez pasajeros eran miembros de las fuerzas armadas yemeníes y ninguno sobrevivió, indicó en un comunicado el Ministerio de Defensa.

Varias ambulancias acudieron al lugar del accidente, mientras una multitud se reunió para observar la catástrofe, luego que el avión Antonov se quemó por completo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios