Un cambio de última hora le salvó la vida

Un brasileño estuvo a punto de comprar los boletos para el vuelo 4U9525 de Germanwings, pero notó que el precio aumentó.

|
Las autoridades francesas suspendieron la búsqueda de los restos del avión de Germanwings debido a la escasa visibilidad en la zona de los Alpes. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Rafael Rebello, un brasileño que vive en Barcelona, España, tenía previsto viajar a Alemania para una reunión de trabajo en el vuelo 4U9525 del Airbus A320 siniestrado este martes en el sur de Francia, pero a último momento decidió cambiar la fecha de su viaje.

El gerente de exportaciones de una marca de té, confiesa que se enteró del accidente por un compañero que sabía de sus planes. "Me llamó para saber si estaba vivo. Todavía estoy temblando", confiesa Rebello.

Según el brasileño, la reunión estaba confirmada, pero cuando decidió comprar los pasajes vio que el precio había subido. "Además, estaría apurado para llegar a tiempo a la reunión, así que decidí cambiar la fecha e ir con otra compañía".

Gracias a su socio, que aceptó posponer la cita, Rebello cambió un vuelo que pudo ser fatal para él. "Me salvaste la vida", fue el primer mensaje que el gerente de exportaciones escribió a su colega alemán tas enterarse del siniestro.

El dato

El avión de la línea aérea de bajo costo Germanwings que llevaba a 150 personas a bordo se estrelló el martes en una zona remota y nevada de los Alpes franceses, causando un estruendo similar al de una avalancha mientras se desbarataba.

Las autoridades francesas declararon que no hay sobrevivientes.

Funcionarios franceses suspendieron la búsqueda de los restos del avión al caer la noche en la zona del desastre debido a que las condiciones de la búsqueda eran demasiado complicadas.

Justo el martes, el rey de España, Felipe VI, iniciaba una visita de Estado la cual tuvo que ser cancelada.

(Con información de RT y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton