21 de Septiembre de 2018

Mundo

Llueve excremento sobre Shanghai

Amas de casa se quejan de las heces que caen sobre su ropa blanca tendida en patios. Sospechan que proviene de los aviones.

Al parecer, aviones tiran residuos sépticos al momento de aterrizar en China. (Internet)
Al parecer, aviones tiran residuos sépticos al momento de aterrizar en China. (Internet)
Compartir en Facebook <i>Llueve</i> excremento sobre ShanghaiCompartir en Twiiter <i>Llueve</i> excremento sobre Shanghai

Agencias
SHANGHAI, China.- Habitantes de barrios circundantes al aeropuerto Pudong de Shanghai denunciaron hoy que sufren una lluvia de excrementos que cae desde el cielo sobre el suelo, sus viviendas y en automóviles estacionados en la zona, según publicó el sitio web de ANSA Latina.

Algunas amas de casa, según un reporte del diario Shanghai Daily, se lamentaron de que los excrementos caigan sobre la ropa blanca tendida en sus patios.

Las autoridades locales abrieron una investigación para determinar las causas, pero se sospecha de la pérdida en los contenedores sépticos de algunos aviones que vuelan sobre la zona.

"Por el momento no hay pruebas, pero debemos individualizar a la compañía aérea culpable de esto y será responsable de los eventuales resarcimientos", comenzó un funcionario aeroportuario.

Según un experto citado por el diario, en los aviones las heces son generalmente conservadas en contenedores especiales. A alta altura la temperatura puede llegar a -50 grados, por lo que -aunque hubiera una pérdida- los excrementos se adherirían a la superficie del avión. Por ello se cree que la pérdida se produciría en fase de aterrizaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios