No estaban en casa: Una avioneta se las destruyó, en Atlanta

El accidente cobró la vida de una persona y dejó con lesiones a una más.

|
(AP/David Goldman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AP/Notimex
ATLANTA, EU.- Una avioneta se estrelló contra un condominio de la ciudad de Atlanta el miércoles, provocando la muerte de por lo menos una persona y una más herida, informaron las autoridades.

La aeronave, un Piper PA-28 con capacidad para un piloto y cinco pasajeros, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto DeKalb-Peachtree en las afueras de Atlanta alrededor de las 10:30 horas locales, precisó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).

Hasta ahora se desconoce la causa del accidente, pero las condiciones de tiempo eran desfavorables a esa hora, con una visibilidad de cinco kilómetros, según fuentes meteorológicas.

También te puede interesar: Mueren seis personas al desplomarse avioneta sobre una casa

Imágenes de televisión muestran un edificio de apartamentos con destrozos en una gran sección de su pared y parte del techo, pero afortunadamente a la hora que ocurrió el accidente el inmueble estaba vacío, reportó la cadena FOX.

Apenas ayer martes, otra avioneta se estrelló en una zona residencial de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey (Estados Unidos), provocando un gran incendio que alcanzó varias casas.

La avioneta se estrelló al poco tiempo de haber despegado del Aeropuerto de DeKalb-Peachtree, en las afueras de Atlanta, alrededor de las 10:30 de la mañana, tuiteó la Administración Federal de Aviación.

No había personas en el edificio

Bentley dijo que la avioneta chocó contra un condominio de cinco unidades y que los equipos tenían problemas para acceder a los escombros. No había nadie en las viviendas al momento del incidente y no se reportaron heridos en el sitio, añadió.

Una fotografía publicada por el diario The Atlanta Journal-Constitution mostró un edificio con una sección grande de una pared y una parte del techo derribadas.

Un residente, West Hutchinson, dijo que escuchó que un avión tenía problemas para ganar altura antes de que se estrellara contra el condominio. Comentó al periódico que estaba sentado en un patio trasero cerca del sitio del accidente cuando escuchó un fuerte golpe, y fue obvio que la avioneta se había estrellado debido a que al poco tiempo todo quedó en completo silencio.

Lo más leído

skeleton





skeleton