Se estrella avioneta en EU con 4 tripulantes

La aeronave tipo Beechcraft BE36 se estrelló a menos de un kilómetro del Aeropuerto Regional de Tupelo, en Misisipi.

|
Unidades de emergencia se dirigen hacia el Aeropuerto Regional de Tupelo, Misisipi, donde cayó la aeronave tipo Beechcraft BE36, con cuatro tripulantes, el lunes 16 de mayo de 2016. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MISISIPI, EU.- Al menos cuatro personas murieron hoy luego que la avioneta en la que viajaban se estrelló a un kilómetro del aeropuerto regional de la comunidad de Tupelo, en el noreste de Misisipi, informaron autoridades, según publica Notimex.

La Administración Federal de Aviación (FAA) detalló que la avioneta, tipo Beechcraft BE36, se estrelló alrededor de las 08:32 horas local a menos de un kilómetro de la pista del Aeropuerto Regional de Tupelo.

En la aeronave viajaban, además del piloto, tres personas más, todos murieron, reportaron las autoridades, sin revelar la identidad de las víctimas.

La vocera de la FAA, Arlene Salac, dijo que momentos antes del accidente, el piloto de la aeronave alcanzó a reportar que había humo en la cabina.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en Transportación investigarán la causa del accidente, indicó.

La avioneta estaba registrada bajo el nombre de un residente de Kerrville, Texas, y había volado desde esa población hacia Tupelo en ruta a Charlottesville, Virginia.

Lo más leído

skeleton





skeleton