Avioneta se estrella contra un supermercado en Portugal

Alrededor de 50 bomberos atendieron el incendio.

|
. Varios testigos aseguran que la avioneta chocó contra un camión, lo que produjo una serie de explosiones. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Portugal.- Una avioneta se ha estrellado este lunes en Portugal contra un depósito de la cadena alemana de supermercados Lidl y ha dejado al menos cinco muertos, informa la prensa local. Los hechos ocurrieron en São Domingos de Rana, un distrito del municipio de Cascaes, a escasos kilómetros de la capital, Lisboa.

De acuerdo con RT, las autoridades han informado que las personas fallecidas eran las ocupantes de la aeronave. "Todo indica que se produjo una explosión en el aire", ha señalado un portavoz de la Autoridad Nacional de Protección Civil, añadiendo que el incendio provocado por el choque ya ha sido extinguido.

También te puede interesar: Atacan con ácido una discoteca de Londres: 12 heridos

La aeronave, con matrícula suiza, despegó del aeródromo de Tires, a menos de dos kilómetros del lugar del suceso. Varios testigos aseguran que la avioneta chocó contra un camión, lo que produjo una serie de explosiones que prendieron fuego a varios vehículos que estaban estacionados en la zona.

Unos 50 bomberos atendieron el incendio junto a más de 80 miembros de los servicios de emergencia locales. El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha arribado al lugar del accidente para constatar lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton