Tiroteo en base naval de Norfolk, Virginia

Mueren un civil y un marinero a bordo del destructor USS Mahan; investigan las causas del incidente.

|
Varios niños observan el destructor estadounidense USS Mahan mientras cruzaba el Canal de Suez (Egipto) en 2009, En ese vehículo se produjo un tiroteo este lunes por la noche. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, DC.- Dos personas han resultado muertas, un civil y un marinero, en un tiroteo ocurrido anoche en la base naval de Norfolk en Virginia, en la costa este estadounidense, según informó hoy el servicio de noticias de la Marina norteamericana.

La versión de la Armada estadounidense indica que agentes de la seguridad naval mataron al civil, al que consideraban sospechoso, aunque no han ofrecido más detalles de lo ocurrido, porque el caso está bajo investigación.

Los hechos ocurrieron en el muelle 1 a bordo del destructor USS Mahan, indicó el comunicado, que precisa que no ha habido más víctimas.

La base naval quedó cerrada por motivos de seguridad durante 45 minutos y ha retomado hoy sus actividades, salvo en el muelle 1, que permanece inactivo. 

Los tiroteos lamentablemente son bastante comunes en Estados Unidos. Uno de los casos recientes más sonados fue el que se registró en una base armada de Tennesse.

Lo más leído

skeleton





skeleton