24 de Septiembre de 2018

Mundo

Concierto musical para motociclistas termina en tragedia

Un hombre armado disparó a los asistentes a un evento del club de motociclistas de Nenzing. Mata a 2 personas y hiere a 11.

En esta imagen captada de la televisión se ve a la policía llegando al lugar donde se registró una balacera en Nenzing, Austria, este domingo. (Laendle.TV vía AP) AUSTRIA OUT
En esta imagen captada de la televisión se ve a la policía llegando al lugar donde se registró una balacera en Nenzing, Austria, este domingo. (Laendle.TV vía AP) AUSTRIA OUT
Compartir en Facebook Concierto musical para motociclistas termina en tragediaCompartir en Twiiter Concierto musical para motociclistas termina en tragedia

Agencias
VIENA, Austria.- Un hombre armado disparó el domingo en la madrugada contra un pequeño grupo de gente que estaba en un concierto al aire libre en el occidente de Austria, matando a dos personas y dejando 11 heridos antes de quitarse la vida, informaron las autoridades, según publicó Associated Press.

Testigos dijeron que hubo pánico cuando se escucharon los primeros disparos y muchas personas corrieron a un bosque cercano o hacia la autopista en la provincia de Vorarlberg, en el extremo occidental del país, informó Florian Kasseroler, alcalde de Nenzing.

Agregó que un testigo calculó que se hicieron unos 40 disparos.

La balacera estuvo precedida de una acalorada discusión entre el agresor y una mujer en un estacionamiento cercano, explicó la policía. "Seguramente la pelea escaló", dijo la portavoz de la policía Susanne Dilp. "El hombre sacó entonces un arma de su coche, salió del estacionamiento, fue al lugar del concierto y comenzó a disparar, aparentemente al azar", agregó.

Las autoridades dijeron que el atacante usó un fusil o un arma de grueso calibre y que se suicidó después de regresar al estacionamiento.

El concierto fue organizado por el club de motociclistas "Los Lords" y había unas 150 personas.

La mujer, descrita como la pareja del agresor, no resultó herida. El tiroteo tuvo lugar cerca de la localidad de Nenzing, a unos 40 kilómetros al este de la frontera con Liechtenstein.

La policía dijo que un herido estaba en condición crítica y otras ocho personas seguían hospitalizadas el domingo en la tarde, más de 10 horas después de la balacera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios