Matan a balazos a 2 personas frente a un juzgado

La policía aún no halla los motivos del ataque; una extranjero está detenido.

|
Un extranjero mató ayer a 2 personas frente a la sede de un juzgado en Fráncfort, Alemania. En la imagen, una de las víctimas, quien salió gravemente herido, es llevada al hospital, pero falleció durante el traslado. (Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Efe
BERLÍN, Alemania.- Dos personas murieron hoy en un ataque a balazos, frente a una sede judicial (juzgado) de Fráncfort (oeste de Alemania), según informó la policía.

El autor de la agresión, identificado como de nacionalidad afgana según varios medios, fue detenido en los alrededores del edificio E de la Audiencia Provincial de Fráncfort poco después de los hechos, que tuvieron lugar sobre las 8:45 horas locales.

La policía dijo que encontró las armas con las que presuntamente se cometió el doble crimen.

Una de las víctimas, con heridas de bala y cuchilladas, falleció en el acto frente a la sede judicial, mientras que la otra murió a consecuencia de las heridas, durante su traslado a un centro hospitalario próximo.

Las fuerzas de seguridad han reconocido que por el momento cuentan con escasa información sobre este crimen, y que desconocen tanto el lugar concreto donde se ha producido como los motivos que lo han desatado.

Según el diario Bild los hechos están ligados con la revisión que comenzó este miércoles en la Audiencia Provincial de un caso de 2007, en el que el afgano y el dueño de una concesionaria de coches acuchillaron a tres personas en la localidad de Steinbach.

Lo más leído

skeleton





skeleton