Se desata balacera en Texas

Agentes de la policía de Forth Worth intercambiaron disparos con al menos dos hombres.

|
El policía de Fort Worth herido en un tiroteo se encuentra en condición crítica. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FORT WORTH, Texas.- Las autoridades buscan el martes en Texas a un hombre presuntamente involucrado en una balacera en la que resultó gravemente herido un policía y murió otro presunto atacante.

Se está buscando a Ed Russell McIver Jr., de 20 años, a quien la policía estaba persiguiendo en cumplimiento de una orden de aprehensión cuando ocurrió el tiroteo, de acuerdo con The Associated Press.

El incidente comenzó cuando agentes de la policía de Fort Worth ordenaron a McIver que detuviera su vehículo, señalaron las autoridades. McIver y su pasajero dejaron el auto y huyeron a pie internándose en un área arbolada, agregaron.

Los policías estaban persiguiendo a los hombres cuando inició el intercambio de balazos entre los dos sospechosos y varios agentes, dijo el jefe de la policía de Fort Worth Joel Fitzgerald.

Uno de los sospechosos fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Agentes estaban buscando a McIver en la zona boscosa, indicó la cabo Tracey Knight, vocera de la policía de Fort Worth.

Knight dijo que el policía herido fue llevado a un hospital en el centro de la ciudad. Matt Zavadsky, un vocero del servicio de ambulancias Medstar, dijo que el agente estaba en condición crítica.

El agente, cuyo nombre no ha sido revelado, ha trabajado con el departamento de policía de Fort Worth desde 2009.

Lo más leído

skeleton





skeleton