Abren fuego en museo de Bélgica

Al menos tres personas fallecen dentro del edificio judío a consecuencia de los balazos; al parecer el responsable de los homicidios huyó.

|
Los agentes de policía acordonaron la zona donde hoy se produjo un tiroteo, cerca del Museo Judío en Bruselas, Bélgica. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- Por lo menos tres personas murieron baleadas en el Museo Judío en Bruselas, informaron las autoridades belgas este sábado, publica The Associated Press.

El canciller belga Didier Reynders dijo en Twitter que estaba "conmovido por los asesinatos cometidos en el Museo Judío" este sábado por la tarde y agregó que había visto los cadáveres de las víctimas.

La ministra del interior Joëlle Milquet dijo que por lo menos tres personas murieron en el incidente y un vocero del departamento de bomberos dijo que había un herido.

No se disponían de otros detalles, aunque según la compañía belga RTBF, una persona que llevaba mochila efectuó varios disparos y huyó.

La policía cerró el área en torno del museo, cerca del centro de Bruselas. Había varias ambulancias en el lugar.

Este viernes por la noche un sujeto mató a balazos a seis personas y después murió en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton