14 de Diciembre de 2018

Mundo

Asesinan a dos jóvenes en universidad de Luisiana

El altercado inició en la habitación de una residencia.

El agresor de las víctimas de 23 años, logró escapar de la universidad. (Foto: Contexto/Internet)
El agresor de las víctimas de 23 años, logró escapar de la universidad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Asesinan a dos jóvenes en universidad de LuisianaCompartir en Twiiter Asesinan a dos jóvenes en universidad de Luisiana

Agencia
Luisiana, E.U.- Un estudiante y un amigo suyo murieron baleados en el campus de la Universidad Estatal de Grambling, según un portavoz de la policía local, tras un altercado que comenzó en la habitación de una residencia. El agresor huyó de la escena.

Había detectives en el lugar del doble homicidio asistiendo a la policía del campus, indicó Stephen Williams, portavoz de la policía de Lincoln Parish. Las primeras llamadas a emergencias se registraron a las 00:04 horas del miércoles, señaló, según la agencia AP.

También te puede interesar: Sujeto mata a su novia y a su mejor amigo y se suicida

“Fue un altercado que comenzó dentro de una de las habitaciones de la residencia y terminó en el patio”, dijo Williams. “Estamos entrevistando a los testigos”.

El director de relaciones con los medios en la universidad, Will Sutton, identificó a las víctimas como Earl Andrews y Monquiarius Caldwell, ambos de 23 años y procedentes de Farmerville, Luisiana, en declaraciones a medios locales. Andrews era estudiante de la universidad, indicó el portavoz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios