Balean a cuatro hombres en una casa de Paris, Texas

Autoridades policiacas descartan que se tratara de un suicidio, y aseguran que se trató de un homicidio cuádruple.

|
El sangriento hecho fue reportado a las 11:30 de la noche mediante una llamada anónima al 911. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Texas.- Personal de emergencias que respondió a una llamada de auxilio encontró muertos a cuatro hombres en una casa en el noroeste de Texas, informó la policía el jueves.

Las cuatro víctimas fueron halladas en una habitación de una casa en la ciudad tejana de París, todos con heridas de bala, dijo el jefe de policía Bob Hundley Jr. Los investigadores han descartado que se tratara de un suicidio y lo calificaron como un homicidio cuádruple, agregó Hundley en un comunicado, según publica AP.

"He sido policía durante 39 años y no recuerdo que un homicidio múltiple como éste hubiera ocurrido en París", declaró el oficial en conferencia de prensa.

Se ordenó la realización de autopsias, informó Hundley, quien identificó a los hombres fallecidos como Romello Dewain Steward, de 18 años; Devante Larry Atkins, de 21; y Brijonne Rashad Woods, de 24, años, todos habitantes de París. La otra víctima era Billy Charles Carey, de 32 años, y residente de Garland.

Una mujer llamó al número de emergencias 911 poco antes de las 11:30 p.m. del miércoles para reportar a "alguien sangrando", dijo Hundley. La policía no ha confirmado ningún testigo en el caso.

En la grabación de la llamada, la mujer le dice al operador que no sabe lo que sucedió pero "suena como si alguien dijera que alguien recibió un disparo" y pidió al personal de emergencia que se apresurara.

Otros dos hombres que estaban en la casa el miércoles por la noche fueron arrestados, dijo Hundley. Uno fue interrogado y liberado, y el otro fue detenido por cargos no relacionados. Sus nombres no se dieron a conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton