Deja decena de heridos balacera en cancha de basquetbol

Jóvenes entre los 16 y 21 años fueron alcanzados por ráfagas de balas disparadas desde un auto en movimiento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida, USA.- La policía inició hoy una investigación sobre una balacera registrada anoche y que dejó nueve jóvenes heridos en una cancha pública de basquetbol en el noroeste de Miami, Florida, Estados Unidos, informa la agencia Notimex.

Los jóvenes entre los 16 y 21 años fueron alcanzados por ráfagas de balas de una arma semiautomática disparada desde un auto en movimiento, de acuerdo con el informe preliminar de la policía.

El hecho ocurrió la noche de ayer lunes en el parque ubicado en la calle 87 del noroeste mientras los jóvenes jugaban baloncesto y otros menores se encontraban en un edificio recreativo.

Cuatro de los heridos fueron hospitalizados, su condición es estable y su vida no corre peligro, pese a que uno recibió un disparo en la cabeza y los otros cuatro se marcharon a sus casas por su propio pie, señaló la policía.

Álvaro Zabaleta, detective de la policía del Condado Miami-Dade, dijo a medios de prensa que aún tratan de determinar el móvil de la agresión e identificar a la persona que abrió fuego contra el grupo.

La policía está preocupada porque el número de este tipo de balaceras aumentó en forma dramática en los últimos meses.

En agosto pasado en “Liberty Square” dos hombres dispararon contra un grupo reunido a las afueras de un edificio de apartamentos con un saldo de dos muertos y siete heridos.

Un mes después una disputa escolar fue resuelta por dos jóvenes que abrieron fuego en una discoteca en “Liberty City” y dejaron 15 personas heridas.

Dos semanas atrás desconocidos dispararon desde un auto en movimiento a un grupo reunido en un edificio de la zona de “Overtwon”, con un saldo de cinco lesionados entre los 17 y 54 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton