Bala perdida mata a bebé durante persecución en Brasil

El menor de un año viajaba en un auto que era acosado por unos pistoleros. Uno de los proyectiles atravesó el asiento donde viajaba.

|
La violencia es uno de los problemas que enfrentan las primeras Olimpíadas que se realizarán en Brasil y que comienzan en Río el 5 de agosto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO.- Un niño de un año murió cuando una bala perdida lo alcanzó en el auto que conducía su padre en Río de Janeiro, dijo la policía, según publicó The Associated Press.

El incidente se produjo el martes por la mañana en el suburbio de Sao Goncalo. Una de las balas disparadas por pistoleros que seguían el auto atravesó el asiento trasero y se alojó en la cabeza de Juan Rodrigues Morales Benites, quien murió poco después en un hospital.

Los pistoleros seguían prófugos. Según la policía, pudieron haber pensado que el auto era conducido por policías vestidos de civil.

La violencia es uno de los problemas que enfrentan las primeras Olimpíadas en Sudamérica, que comienzan en Río el 5 de agosto. Aunque las sedes están preparadas, el zika, la contaminación del agua y la baja venta de entradas preocupan a los organizadores.

La semana pasada el futbolista Rivaldo dijo en su cuenta de Instagram que los turistas deberían mantenerse lejos de los Juegos Olímpicos debido a la violencia endémica.

Lo más leído

skeleton





skeleton