Balean en Barbados a dos pasajeros de un crucero

La mujer de 59 años y el hombre de 72, ambos ingleses, fueron atacados durante un robo en la isla caribeña, cuando iba de regreso al barco.

|
La pareja viajaba en un crucero de 85 días que partió de Inglaterra desde el mes de enero. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U- Dos pasajeros británicos de un crucero por el mundo de la empresa P&O Cruises fueron heridos de bala en la isla caribeña de Barbados durante un robo, informó hoy la prensa, según Notimex.

El matrimonio fue atacado mientras caminaba por una vía principal de regreso al crucero Adonia, amarrado en la capital Bridgetwon, el pasado domingo, confirmó la policía según reportó la página web de The Miami Herald, que cita reportes de la prensa británica.

La mujer de 59 años y el hombre de 72 recibieron un disparo cada uno, pero ambos están en condición estable en el Hospital Queen Elizabeth, dijo el vocero de la policía de Barbados, David Welch.

Una fotografía del incidente en que se observa a la mujer herida en el piso, rodeada de turistas, es mostrada por el diario británico The Telegraph en su página web.

La pareja se encontraba en un crucero mundial de 85 días que partió de la ciudad inglesa de Southhampton el pasado 8 de enero y debe regresar el 3 de abril.

Un vocero de la empresa P&O Cruises confirmó que los pasajeros se encontraban hospitalizados y que les brindan "el apoyo necesario", mientras la policía investiga.

P&O es propiedad de la empresa con sede en Miami Carnival Corp., propietaria de 10 marcas y 100 buques en todo el mundo. Carnival ha sufrido varias fallas mecánicas en los últimos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton