16 de Octubre de 2018

Mundo

'Milagro': nace niña con dos cabezas en Bangladesh

La llegada de la pequeña, quien presenta algunas complicaciones respiratorias, provocó una multitudinaria peregrinación.

Compartir en Facebook 'Milagro': nace niña con dos cabezas en BangladeshCompartir en Twiiter 'Milagro': nace niña con dos cabezas en Bangladesh

Agencias
DACCA, Bangladesh.-  Una niña nació con dos cabezas completamente desarrolladas en la ciudad de Dacca, donde cientos de personas acudieron para ver a la que ellos llamaron 'la niña milagrosa'.

Al poco tiempo de haber nacido, la bebé con dos bocas y dos narices fue trasladado a uno de los hospitales más importantes del país debido a que presentó complicaciones en las vías respiratorias que ponen en riesgo su vida, informa Excélsior.

Abu Kawsar, dueño del hospital donde nació la niña, asegura que el resto de los órganos de la pequeña son completamente normales, por lo que ambas cabezas comparten un solo par de pulmones.

El nacimiento del bebé provocó la peregrinación de cientos de personas que acudieron a Dacca para verla pues consideran que su par de cabezas no es otra cosa que un milagro, detalla el sitio Times of India.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios