Esta pequeña llora desconsolada 'porque Obama se va' (video)

La grabación en Facebook fue vista por el mandatario, quien le respondió con un emotivo mensaje.

|
La pequeña afroamericana causó la ternura de millones de cibernautas al decir que no está lista para un nuevo presidente en EU. (Captura de pantalla/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El video de una niña afroestadounidense llorando a los gritos al enterarse de que el presidente Barack Obama dejará el gobiernoha sido visto por millones personas y la pequeña recibió un mensaje del jefe de Estado.

La abuela de la niña, Caprina D. Harris, es quien grabó el video y lo subió a Facebook, tras lo cual recibió más de 2.5 millones de visitas, informa Ansa Latina.

En el video, la voz en off de la abuela le pide a la niña que explique por qué ella está llorando, a lo cual responde: "Porque Barack Obama se va". "Puede ser elegido sólo por dos mandatos, su tiempo se cumplió. Ahora tenemos que elegir a un nuevo presidente", le explica la abuela a la pequeña, que llora a los gritos.

"No, no, no, no estoy lista para otro nuevo", responde la niña absolutamente desconsolada.

La abuela, entonces, en el intento de calmarla le dice que escribirán una carta a Obama. Al subir el video a Facebook, Caprina D. Harris contó la desesperación de su nieta y que nació bajo el gobierno de Obama pero además el mismo día que el presidente, el 4 de agosto.

Obama le dejó un mensaje afectuoso: "Caprina, dile que se seque las lágrimas porque no voy a ninguna parte. Cuando deje la Casa Blanca, seré un ciudadano como ella. Y cuando crezca, podrá estar a mi lado. Mientras tanto, esperaré la llegada de su carta y celebraremos siempre juntos nuestro cumpleaños".

El presidente Obama dejará de serlo el 20 de enero de 2017. 

 

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to...

Posted by Caprina D Harris on Monday, 15 February 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton