Visita Obama al príncipe Harry en el palacio de Kensington

El ex presidente de EU habló sobre el ataque terrorista en Manchester.

|
El príncipe y Obama tomaron temas como el apoyo a los veteranos, la salud mental y la conservación ambiental. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- El príncipe Harry recibió a Barack Obama en el palacio de Kensington  el sábado durante la última parada del ex presidente de Estados Unidos en Europa.

“Ellos discutieron una serie de intereses compartidos, incluyendo el apoyo a los veteranos, la salud mental, la conservación ambiental, el empoderamiento de los jóvenes y el trabajo de sus respectivas fundaciones”, dijo Kensington Palace en un comunicado.

También te puede interesar: Reciben a Barack Obama como 'estrella de rock' en Berlín

De acuerdo con el portal de LópezDóriga, también hablaron sobre el ataque terrorista en Manchester, Obama aprovechó para ofrecer sus condolencias a las víctimas y apoyo para los que se recuperan de las lesiones, indica el comunicado.

El atentado del lunes por la noche mató a 22 personas y dejó a decenas de heridos después de un concierto de la cantante Ariana Grande.

Antes de su visita a Londres, Obama jugó golf en Escocia y se detuvo en Berlín, donde pronunció un mensaje conmovedor a Manchester junto a la canciller alemana Angela Merkel y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

“Como padre de dos hijas, me duele la atroz tragedia que ocurrió en Manchester”, señaló Obama en un video publicado por la oficina de Merkel.

“A todas las familias que han sido afectadas, a todos aquellos que todavía están recuperándose, a aquellos que han perdido seres queridos, es inimaginable pensar en la crueldad y la violencia que ha sufrido la ciudad”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton