Barbero egipcio ¡prende fuego a sus clientes!

Él logra el ‘alisado perfecto’ con su tan ‘arriesgada’ técnica.

|
Según el barbero, los resultados que logra con su trabajo dura más tiempo. (Foto: Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mohamed Hanafy, un barbero en la ciudad de El Cairo, la capital de Egipto, ha encontrado una técnica muy peculiar para lograr el 'alisado perfecto' en el cabello de sus clientes: simplemente, prendiéndole fuego.

De acuerdo con la información de Milenio, el hombre ha llamado la atención de diversos medios, luego de que un primer video con la 'flamante' técnica surgiera en Pakistán y Hanafy la adoptara, haciéndose protagonista de fotografías y videos virales.

También te puede interesar: Hindú mata a su madre y se come su corazón

Según Hanafy, por medio de esta técnica el cabello queda más liso y permanece así por más tiempo que si usara métodos tradicionales.

El método parece simple: sosteniendo en la mano derecha un atomizador con una sustancia inflamable, rocía chorros de éste y les prende fuego mientras con la otra mano —ya sea con los dedos o con ayuda de un peine, alisa poco a poco el cabello del cliente.

Mientras el cabello aún está encendido, Hanafy moldea el corte de acuerdo a las últimas tendencias de la moda. Ninguno de los clientes parece inmutarse ante el calor y el fuego en sus cabezas.

Luego de varios 'flamazos', el osado barbero concluye su labor. Admite que se pierde un poco de cabello en el proceso, pero que los resultados valen la pena.

 Te compartimos un poco de su técnica:

Lo más leído

skeleton





skeleton