Muere una persona al explotar un barco en cataluña

Un helicóptero, una ambulancia y los bomberos acudieron al lugar de los hechos.

|
Los hechos se han producido poco después de las 10:00 de la mañana (hora local), al explotar la cámara hiperbárica. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cataluña.- Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al explotar una cámara hiperbárica portátil en una embarcación en Cadaqués, Girona (Cataluña), según informa 'La Vanguardia' citando a los Mossos d’Esquadra, la policía regional catalana.

De acuerdo con RT, en el barco, que navegaba a 15 metros de la playa de Portlligat, viajaban tres personas. Un hombre, de 60 años, ha fallecido tras la explosión, mientras que un joven, de unos 25 años, ha sido trasladado a un hospital cercano en estado grave. El tercer acompañante presentaba heridas leves.

También te puede interesar: Más de 120 migrantes desaparecen tras intentar llegar a Europa

Los hechos se han producido poco después de las 10:00 de la mañana (hora local), al explotar la cámara hiperbárica, utilizada por los submarinistas cuando hacen inmersiones en el mar.

Un helicóptero, una ambulancia, dos dotaciones de bomberos y varios efectivos de los Mossos se han desplazado al lugar. De momento, se desconocen las causas de la explosión.

Lo más leído

skeleton





skeleton