Hombre explotó su hogar y a su hijo porque su mujer lo dejó

Familiares aseguran que una crisis emocional lo cegó y desató la tragedia.

|
Fue el reporte de la madre del menor quien alertó a las autoridades, pero ya era demasiado tarde, la casa ya estaba en llamas. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Una verdadera tragedia ocurrió en la localidad chaqueña de Basail cuando un hombre decidió que su bebé y el morirían porque su mujer los abandonó.

Se dice que fue en una crisis emocional que el hombre tomó la peor decisión que costó la vida de su pequeño y de él porque la madre del menor ya no regresó.

El hombre explotó la casa en la que se encontraba con su hijo de tres años de edad, ambos murieron al instante, informó Debate.

También te puede interesar: Si te llevas las piedras de esta isla griega ¡te van a multar!

Fue el reporte de la madre del menor quien alertó a las autoridades, la mujer llamó alrededor de las 00:15 horas para denunciar que su pareja la amenazaba con asesinar a su hijo si no regresaba con él, informó Crónica.

El hombre explotó un tubo de gas, el fuerte estruendo alertó a todos. Los cuerpos del hombre y su hijo fueron encontrados al interior del domicilio.

Tras discusión, indigente prende fuego a su rival

Las autoridades de Florida dicen que un hombre fue incendiado deliberadamente en un campamento de personas sin hogar en el área de Tampa, y otro fue arrestado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas afirma en un comunicado que los dos discutían el sábado temprano, poco después de la medianoche, cuando uno recogió una lata de gasolina y la roció con combustible al otro hombre.

Un testigo dijo a los investigadores que momentos después vio a James Heffernan, de 60 años, envuelto en llamas. El testigo, David Mahoney, de 64 años, dijo que logró apagar las llamas. Los oficiales del alguacil manifestaron que Mahoney se quemó en el proceso.

Las autoridades señalaron que Heffernan se quemó en más del 75 por ciento de su cuerpo y fue hospitalizado en estado crítico.

Los investigadores arrestaron a Harold Rosenbaum Jr., de 44 años, por un cargo de intento de asesinato.

No estaba claro de inmediato si Rosenbaum contaba con un abogado.

Lo más leído

skeleton





skeleton