¿Pero cómo? Una bebé de cinco meses se intoxica con marihuana en Argentina

Las autoridades de ese país ya se encuentran investigando la razón del hecho.

|
La niña fue hospitalizada y se le realizan estudios para saber si también tiene presencia de otras drogas en su organismo. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARGENTINA.- Una bebé de 5 meses de edad tuvo que ser ingresada en un hospital de la provincia de Córdoba luego de sufrir una intoxicación por marihuana.

También te puede interesar: Se disfrazan de monjas para intentar robar un banco

El internamiento de la menor, hija de dos adolescentes de 14 y 15 años, tuvo lugar el viernes pasado pero se dio a conocer este lunes, cuando salió de cuidados intensivos y fue trasladada a planta. La pequeña fue llevada al centro médico por sus padres y un tío.

De acuerdo con Luciano Parietti, director del Hospital de Niños, ubicado a 700 kilómetros de Buenos Aires, la pequeña "evolucionó bien", informa AFP.

En conferencia de prensa, el médico dijo que se está a la espera de nuevos análisis para determinar si "había otras drogas, además de marihuana", en el cuerpo de la niña. De acuerdo con el hospital, la intoxicación pudo haber sido accidental, pero no descartaron que entrara a su organismo mediante la lactancia. La justicia argentina ya está al tanto e investiga el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton