24 de Agosto de 2019

Mundo

Bebé muere tras caer; su madre lo soltó para participar en pelea (video)

El hecho ocurrió en Georgia, EU, la madre fue arrestada tras descubrirse la grabación.

La mujer mintió a la policía diciendo que el menor se había caído de los brazos de su amiga. (Pixabay/ SIPSE)
La mujer mintió a la policía diciendo que el menor se había caído de los brazos de su amiga. (Pixabay/ SIPSE)
Compartir en Facebook Bebé muere tras caer; su madre lo soltó para participar en pelea (video)Compartir en Twiiter Bebé muere tras caer; su madre lo soltó para participar en pelea (video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer ha sido imputada por homicidio, tras dejar caer al suelo a su bebé de tres meses, durante una pelea callejera con otra mujer.

De acuerdo a RT, el menor murió a causa de las lesiones sufridas por la caída. El hecho ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento de una tienda de cosméticos en Moultrie (Georgia, EE.UU.). En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se aprecia cómo Karen Harrison, la madre del bebé fallecido, le recrimina algo a otra transeúnte mientras sostiene a su pequeño con un brazo.

También te puede interesar: No soportó el abandono... mató a su bebé a machetazos

La segunda mujer reaccionó golpeándola con la bolsa de la compra, momento en que Harrison soltó a su bebé para responder a la agresión física. Inmediatamente, varios testigos intervinieron para detener la pelea y levantaron al infante, que se golpeó la cabeza al caer contra el asfalto.

Un día después Harrison llevó a su hijo al hospital. La mujer mintió a los doctores sobre lo sucedido, asegurando que el menor cayó de los brazos de su amiga Carneata Clark, que confirmó esa versión de los hechos.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir si sensibilidad

Los investigadores descubrieron pronto la verdad al enterarse del conflicto que había protagonizado Harrison. La mujer fue detenida por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, mientras que su cómplice fue arrestada bajo el cargo de obstrucción a la Justicia.

Las autoridades no descartan presentar cargos contra la otra participante de la fatídica pelea, que ya ha sido identificada pero que, de momento, permanece en libertad. El próximo 7 de octubre se celebrará una audiencia sobre el caso.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name