Encuentran a bebé junto al cadáver de su madre

El pequeño permaneció completamente solo sin agua ni alimento.

|
La policía no descarta que el menor fue testigo del asesinato (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- El menor fue hallado por las autoridades colombianas en un departamento de la ciudad de Cúcuta, que colinda con Venezuela, en donde sobrevivió por cinco días, junto al cadáver de su madre, una modelo venezolana que presuntamente murió asfixiada, según indicó la Policía local.

De acuerdo a Milenio, el pasado viernes, vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre un fuerte olor proveniente del departamento en donde residía una mujer y su hijo, por lo que los uniformados  ingresaron al lugar para investigar la causa. 

En el interior  encontraron al pequeño, quien había permanecido en completo encierro, sin agua ni alimentos durante cinco días, tiempo que tenia de muerta la mujer.

Los elementos de seguridad no descartan que el bebé haya sido testigo del asesinato de su madre. Sin embargo, ésto podría dar muy pocas pistas del asesino, puesto que nadie se percató siquiera de que el infante estaba solo en el lugar. 

También te puede interesar: Taxista atropella a una madre y a su bebé

"Estamos investigando qué fue lo que sucedió realmente. En la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición", señaló el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía en Cúcuta.

La policía indicó que la mujer presenta rastros de forcejeo y que la muerte fue por "asfixia mecánica, al parecer estrangulada",  detalló Barrera. 

De acuerdo a informes preliminares la mujer de 40 años fue asesinada desde el pasado lunes 20 de agosto, sin embargo nadie se percató del suceso hasta que el cuerpo entró en descomposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton